Las aplicaciones de hoy requieren esquemas de alta disponibilidad y escalamiento que elevan el costo de los centros de datos y los accesos a la red. La nube se ha convertido en una solución global que permite que estos esquemas puedan ser alcanzados por empresas de todos los tamaños de forma inmediata y a bajo costo.

Facturación local (Billing)

Como Partners de los principales proveedores de servicios en la nube, TiSmart ofrece servicio de facturación local en Perú.

Proveedores de Servicios en la nube soportados para billing:

  • AWS Amazon Web Services
  • Microsoft Azure
  • Google Cloud Computing

Evolución tecnológica

En la actualidad existen muchas soluciones que se apoyan en tecnologías que requieren cierta cantidad de recursos para funcionar; en la nube su empresa puede usar servicios listos para usar que no tengan un límite de capacidad, al usarlos sus aplicaciones serán capaces de funcionar a cualquier escala y bajo cualquier sobre demanda.

TiSmart da a sus clientes servicios de consultoría en evolución tecnológica para evaluar sus sistemas actuales y generar un roadmap de migración a servicios en la nube que le permitan ofrecer un servicio a sus usuarios siempre disponible y con esquemas de alta disponibilidad y redundancia.

Servicios de Arquitectura

Si su empresa tiene en mente una nueva solución de software o planea realizar una migración de componentes a la nube puede contratar nuestro servicio de diseño y costeo de arquitecturas en la nube. Este servicio le permitirá contar con una arquitectura que soporte sus necesidades, minimize sus riesgos, asegure su información y tenga la mejor estrategia de costos disponibles.

Migración de esquemas on-premise totales o parciales a la nube

Si está decidido en migrar a la nube, necesitará la mejor estrategia para llevar todos sus componentes actuales en el menor tiempo posible y con el minimo down time de sus sistemas. Nuestro servicio permite tener una fotografía futura de sus componentes en la nube, la estrategia de migración tomando en cuenta el orden y que servicios pueden migrarse en caliente y la ejecución del mismo según la planificación.